Cursos de capacitación

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

En las instalaciones del pabellón Nº1 del CAPE (ex regimiento) se llevó a cabo la primera jornada del “Curso de Capacitación para Inspectores de Fauna”, dirigida a agentes permanentes de la administración.
En esta primera instancia, se expuso sobre “las ecoregiones de la provincia de Catamarca” donde se puntualizaron temas tales como las características climáticas, topográficas y de relieve; especies características de flora y fauna; principales amenazas e impactos ambientales; expansión de las fronteras agropecuarias, entre otras.
Por otra parte, personal del área de bosques nativos perteneciente a la Subsecretaría del Ambiente de Catamarca, comenzará hoy 20 de octubre el “Curso de Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos” con el fin de desarrollar competencias para la correcta formulación, evaluación, gestión y seguimiento de proyectos de manejo forestal sostenible, en el marco de la ley de presupuestos mínimos de protección de bosques nativos, ley 5311/10.
La coordinación de dicho curso está a cargo del Vet. Nicolás Acosta y el Lic. Carlos Barrionuevo, profesionales de la Subsecretaría del Ambiente.

Comentarios

Otras Noticias