Reunión en Salud

miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2010 00:00

El ministro de Salud, Mario Marcolli, se reunió ayer con el referente de los Autoconvocados, Gustavo Perea, para analizar el conflicto en el sector pero no se generó ninguna solución.
El dirigente explicó que Marcolli le solicitó “levantar” el quite de colaboración, lo que fue “rechazado”. “Ya hemos suspendido las medidas una vez y ellos no cumplieron. Si hay una decisión política, el conflicto se supera de inmediato”, agregó.
Tras ratificar las medidas de fuerzas por tiempo indeterminado, Perea confirmó para hoy una asamblea a los efectos de ratificar la postura, que incluye extender el paro toda la próxima semana. “Todo se puede hablar. Incluso, hay gente con más de diez años de trabajo precario y se los puede nombrar en la Maternidad. Ellos dicen que es posible, pero hasta los hechos no daremos un paso atrás”, agregó.
“Fue una larga reunión pero sin llegar a ninguna solución, por ello le comunicamos al Ministro que las medidas continuarán hasta que nos den una respuesta concreta”, dijo Perea.

Comentarios

Otras Noticias