Monitoreo de la Ley de Financiamiento

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

En la jornada del miércoles, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Mario Perna mantuvieron una reunión con el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni.
El encuentro sirvió para poder concretar la rúbrica de un acta de monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo, correspondiente a los años 2009 y 2010.
Al respecto, el ministro Perna manifestó que “es destacable que el ministro Sileoni haya invitado al Gobernador al palacio educativo para rubricar este acta, donde se demuestra que el Gobierno Provincial ha cumplido con creces la Ley de Financiamiento Educativo, no sólo en las metas financieras sino también en las metas físicas”, las cuales incluyen las escuelas construidas, los cursos de capacitación realizados, la cantidad de alumnos incluidos en el sistema educativo, entre otros aspectos.
Asimismo, el titular de la cartera educativa informó que Catamarca es la tercera provincia en rubricar el documento; antes lo hicieron Chaco y San Juan.
“Teníamos muchas expectativas en torno a este encuentro con el ministro Sileoni, ya que pudimos avanzar en diferentes aspectos que habían comenzado a ser analizados semanas atrás, cuando el ministro estuvo en Catamarca cumpliendo una intensa actividad”, explicó.
 

Comentarios

Otras Noticias