Sorteos de libros en el stand de El Esquiú

Ganadores en la Feria del Libro

viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

Continúa desarrollándose con éxito la 7º edición de la Feria del Libro, y se espera que hoy sábado y mañana domingo, en sus dos últimos días de actividades, el Predio Ferial se vea colmado de visitantes.
Si bien todavía no hay datos estimativos con respecto a las ventas de ejemplares, sí se puede observar a diario la permanente consulta que los visitantes realizan a los responsables de los stands. Y para ello no importa la edad: las preguntas proceden de lectores de entre tres y noventa años.
Es de esperar que en los días que restan la Feria esté poblada por los más chiquitos de la familia, ya que los padres aprovecharán el descanso de fin de semana para ofrecer la oportunidad a sus hijos de asistir a encuentros de lectura, narración oral, dramatizaciones, títeres, talleres de pintura, y muchas propuestas más.
Para quienes hagan de la Feria su plan de fin de semana, la organización recuerda que sábado y domingo las actividades se inician a las 15 horas.

Ganadores de libros

Todos los días, en el stand Nº6 de la feria, El Esquiú premia a los visitantes con el sorteo de libros.
Allí, los encargados del stand entregan los números, y se toman los datos de los participantes a fin de que puedan solicitar su premio, aún si no estuvieron presentes durante el sorteo.
Resultaron ganadores el día 20 de octubre:
Pablo Guzmán (Nº 10)
José Perea (Nº 17)
Jazmín López (Nº 29)
Camila Mascareño (Nº 47)
Morena Quiroga (Nº 53)
Los libros pueden retirarse en el stand o en el local del diario, Esquiú 418.

Comentarios

Otras Noticias