Marcha pidiendo justicia por la muerte del "Gringo" Silva

Se realizó esta mañana en Valle Viejo
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Hoy se realizó una marcha pidiendo justicia por la muerte de  “Gringo” Silva en Villa Dolores.
Antes de iniciar la marcha, su esposa declaró que “han llegado hasta la puerta de mi domicilio con promesas y yo no quiero promesas, quiero soluciones para que no haya otro Gringo Silva en el Hospital de Villa Dolores".
Luego señaló: "Creen que estamos solos, pueden cerrar puertas y ventanas, pero no van a cerrar nuestros corazones y no vamos a bajar nuestros brazos, porque el hecho de que seamos pocos no quiere decir que no seamos más mañana o pasado. Han dejado morir a un hombre de 43 años. No sé con qué instrumento le quisieron dar oxígeno porque sólo vi un aparato manual. Si vamos a uno meses atrás un médico le dio oxígeno a un animal doméstico para que no se le muera en el Hospital San Juan Bautista. O sea que si la vida de un perro tiene valor un poco más que la de un ser humano señores… Dónde están ustedes los profesionales que juran salvar vidas humanas, que supuestamente defienden su trabajo, lo quieren conservar entonces salgan a apoyarnos y dejen a las enfermeras salir a pedir lo que necesitan"
Más adelante la viuda de Silva afirmó: "Yo no vengo a hacer política porque no soy ni peronista ni radical, simplemente trato de defender el honor y la memoria de mi Gringo que se quiso ensuciar que todo el mundo decía que estaba enfermo. Pues si pruebas tiene que me las muestre porque yo llevo diez años a la par de él y lo vi lleno de vida. A la señora directora le vengo a pedir que no ensucie más el nombre del padre de nuestros hijos, que respete porque se supone que tiene estudios, que tiene educación. Debe tener respeto por el dolor ajeno".
 

Comentarios

Otras Noticias