Turismo: Ávalos recorre el interior provincial

lunes, 25 de octubre de 2010 00:00
lunes, 25 de octubre de 2010 00:00

Desde hace varios días, el secretario de Turismo de la provincia, Edgardo Ávalos, recorre el interior provincial con la intención de detectar problemáticas y consensuar estrategias para mejoras.
Este fin de semana el secretario de Turismo de la provincia estuvo presente en los municipios de Tinogasta y Fiambalá, para mantener diferentes reuniones con los intendentes y los principales referentes del turismo local, además de visitar algunos emprendimientos turísticos y solicitar la regulación de otros tantos que se encuentran sin ser fiscalizados, para poder ponerlos en la campaña de promoción, darlos a conocer a través de la página web, e incorporarlos en la folletería de servicios.
En Tinogasta el Prof. Ávalos fue invitado por el intendente Simón Quintar y el secretario de Gobierno municipal, Rolando Sosa, a la largada la 7ma fecha del Campeonato Provincial de Rally, “Rally de la Vitivinicultura de Catamarca - Por los caminos de las bodegas y el buen vino”, que se disputó en el departamento Tinogasta, y que fue fiscalizado por la Asociación Automovilística Ambato. Luego siguió con una serie de reuniones programadas.
Además, Ávalos ya mantuvo varias reuniones con los intendentes y/o directores de Turismo de los municipios de Paclín, con el intendente René Noriega y sus colaboradores; de la Capital, la directora del Instituto Municipal de Turismo Lic. Ana Lilljedahl; de Tapso, intendente Jorge Coronel; de Fray Mamerto Esquiú, el intendente Humberto Valdez y el director de Turismo Mario Villafáñez; de El Rodeo, el director de Turismo Marcos Vega; de Santa María el intendente Jorge Andersch y el secretario de Turismo Gustavo Moya; de Antofagasta de la Sierra el intendente Carlos Fabián; para escuchar las necesidades de cada una de las comunas y sumarlos al plan de promoción, informarse de las líneas de créditos, nuevos servicios, entre otros temas particulares de cada una de las comunas.
 

Comentarios

Otras Noticias