Valle Viejo

Gendarmería Nacional trabajará en el control vehicular

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Desde el 3 de Noviembre Gendarmería Nacional empezará a trabajar en conjunto con la Dirección de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo para un mejor control vehicular de quienes circulan por el departamento chacarero para evitar las infracciones y los accidentes de tránsito.

El Director de Inspección General y Transito, Jair Gustavo Jalile informó: “Días pasados se firmó un convenio donde se establece el trabajo de esta Dirección en conjunto con Gendarmería Nacional dentro del departamento chacarero para una mayor seguridad vial” dijo Jalile.

El convenio que firmaron las partes fue aprobado por el Concejo Deliberante del departamento Valle Viejo bajo el decreto 988/2010 y promulgado por el ejecutivo municipal.

El mismo será implementado desde el 3 de noviembre para llevar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos para todos aquellos que circulan en vehículos y también para los peatones.

Jalile (Hijo) agregó: “la idea desde mi gestión como director de tránsito es acompañar a todos los vecinos para que tengan una mejor circulación y que también los empresarios que ingresan al departamento, lo hagan con toda la documentación pertinente, como Edecat, Supercanal, entre otras y que la gente de Telecom también coopere, a fines de evitar inconvenientes de transito” finalizó Jair Gustavo Jalile.

Cabe destacar que el municipio chacarero es primero en la provincia en adherir al proyecto que posee Gendarmería Nacional de generar una división de transito para el 2014.
 

Comentarios

Otras Noticias