Reunión por asentamientos

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Con una múltiple participación de todas las áreas relacionadas, el viernes pasado se llevó a cabo otra reunión para aunar criterios sobre los asentamientos a la vera de la Ruta provincial N°4.
Al equipo interinstitucional conformado en las reuniones, que convocó la legisladora provincial Silvina Acevedo, se sumó la participación del Poder Judicial, a través de la presencia de los fiscales Milagros Vega y Juan Pablo Morales, como también, de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, y de diputados provinciales.
En dicho encuentro, se especificó que desde todas las áreas se están realizando los informes y relevamientos respaldatorios a fin de determinar la situación de los diferentes grupos sociales asentados. Claramente, se explicó que en la zona existen casas de veraneo, legalmente edificadas, pero también otros grupos que, por diversas necesidades, han tomado espacios de dominio público y privado para construir sus viviendas –precarias, en muchos casos- y otros que ilegalmente erigen sus viviendas de fin de semana y restringen, entre otras cosas, el acceso del público al río.
 

Comentarios

Otras Noticias