Asfaltado para Avenida Choya

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

A través de un Convenio comenzará la transformación de la Avenida Choya, donde se realizarán cordones cuneta, asfalto y obras de desagüe. En este sentido, el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, a cargo de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Eduardo Brizuela del Moral (h) y el Administrador de de Vialidad Provincial, Néstor Ricardo Rosales, firmaron hoy un convenio para continuar con el asfaltado en arterias de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el contexto del Plan Plurianual de Pavimentación.
De esta manera, ambas instituciones, a través de la colaboración mutua, llevarán a cabo la obra de Pavimentación de la Avenida Choya, desde Avenida México hasta el Arroyo Fariñango, a fin de mejorar la transitabilidad de los vehículos que circulan en este sector, incorporando servicios de infraestructura en toda la ciudad.
De acuerdo con ello, la Administración General de Vialidad se compromete a aportar la mano de obra, como así también a realizar la ejecución, inspección y dirección técnica de la obra. Por su parte, la Secretaría de la Vivienda aportará los fondos para la adquisición del asfalto y las maquinarias necesarias para su ejecución.

Comentarios

Otras Noticias