Resultado en las tareas censales en Santa María

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

El supervisor de zona del censo en Santa María, Prof. Edmundo Romero, se refirió al operativo llevado a cabo en esa localidad.
 

"Se llevó a cabo el censo en Santa María con niveles casi óptimos. Hemos tenido algún inconveniente, con corte de energía eléctrica algo prolongado que inclusive complicó el trabajo en terreno en algunas zonas.
Este corte de energía va a traer como consecuencia que va a quedar algún sector, algunas pocas viviendas, sin realizar el operativo censal.
La Dirección de Estadísticos comunicó que posteriormente se va a realizar una especie de recenso.
No es significativo lo que ha quedado sin censar. En este momento los jefes de fracción están culminando el trabajo ya que ayer se produjo el corte de energía y los jefes de radio no pudieron hacer entrega. Estuvimos prácticamente hasta las dos de la mañana tratando de dar cierre a esto pero ya se transformó en inhumano y decidimos pasarlo para hoy.
Motivo por el cual hay ocho escuelas sin actividades. En comunicación telefónica con el Sr. Jefe de Programa Educación Primaria solicitamos la autorización correspondiente para estas escuelas que habían sido sede y hasta el mediodía estarán sin actividad, las que retomarán su actividad normal en el turno tarde".
 

"Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado por los docentes de Santa María. Las dificultades han sido muchas pero la entrega que han mostrado todo el personal involucrado en la tarea censal ha sido elogiable. Ha habido censistas que a las 9 de la noche era imposible sacarlos del terreno, querían seguir realizando su tarea.
Esto demuestra que han sido plenamente concientes de la tremenda importancia que  tiene realizar este censo de la mejor manera posible para así facilitar la toma de decisiones en el futuro”.
 

Comentarios

Otras Noticias