Divino Niño, fe y solidaridad

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

La señora Beatriz Rodríguez, del Grupo Divino Niño Jesús, expresó su satisfacción por el éxito de las actividades y celebraciones realizadas, y agradeció públicamente a todos los que colaboraron con la tarea, entre ellos el Jefe de Policía, Francisco Soria; cadetes de la Seccional 2º, Policía Motorizada, Bomberos, División Canes, Dante Torres, Mirta y Francisco, José Villafáñez, Escuela Javier Castro, Escuela de Adultos Nº 11, San José Obrero, Profesor Andrés Núñez y ballet folclórico, Gigi de Medina, Boletín Oficial e Imprenta, Intendente Ricardo Guzmán, arquitecta Romaña y personal, ingeniero González, Sr. Vaccaroni, Ing. Dols, Arquitecto Doering, César Mansilla y señora, Cachín Saavedra, Liliana y Daniel Solohaga, Nelly Nieva, hermanas Villalba, Marcela Macor, Nancy Brizuela, María del Valle Gómez, Misioneras de la Virgen de la Sonrisa, Misioneras de la Virgen de Tres Cerritos (Salta), Víctor Acevedo, Aldo Alanís, Marina y Goyo, Agrupación Gaucha, El Esquiú.com y a todo el grupo del Divino Niño.
Rodríguez comentó además que se concretó otra visita al Correccional de Mujeres para compartir un momento con las internas y llevarles afecto y oración.
Finalmente, comunicó que ya se recolectan juguetes para reciclar y golosinas para repartir a los niños en Navidad y Reyes.
Quienes puedan colaborar y deseen hacerlo, pueden acercarse a pasaje Vélez Sársfield 1473 del barrio La Tablada, o bien llamar al 431485.

Comentarios

Otras Noticias