Pedro Molas en la UNCa.

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

El diputado Nacional Pedro Omar Molas mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, a fin de presentarle algunos proyectos que tienen que ver con el desarrollo académico de los estudiantes y con la posibilidad de inserción de una carrera artística de grado en la UNCa.
Este tipo de proyectos se enmarcan en la elaboración de la agenda que el diputado tiene previsto desarrollar durante 2011, para lo cual considera conveniente ir trazando lazos de colaboración con las distintas instituciones de la provincia.
Molas planteó la idea de que alumnos de la UNCa pudieran viajar al Congreso de la Nación en un viaje de tipo formativo, en un intento por promover la valoración institucional y fomentar el protagonismo ciudadano de nuestros jóvenes.
Además, el legislador estuvo atento a las sugerencias realizadas por el actual rector en relación al proyecto de creación de una carrera de formación universitaria en música, que había sido presentado por Molas con anterioridad a la reunión.

Comentarios

Otras Noticias