Alumnos del último año del Polimodal

domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Cs. de la Salud informa que los días 10 y 23 de noviembre se desarrollarán las 1° Jornadas de Puertas Abiertas - Ingreso 2011 en ámbitos de esta Unidad Académica, en el horario de 19 a 21.
Estas Jornadas están destinadas a los alumnos del último año del Polimodal de los Establecimientos Educativos de nuestra ciudad.
Los alumnos tendrán la posibilidad de recabar toda la información necesaria sobre las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud para el año 2011 como por ejemplo Planes de Estudio, Perfil Profesional, Inscripciones, etc.
Las Jornadas estarán coordinadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles dependientes de la Secretaría de Extensión de la Facultad y contarán con la participación de Docentes, No Docentes y Alumnos de las diferentes carreras disponibles.
El encuentro es muy importante para ayudar a definir la continuidad en la formación educativa de los jóvenes catamarqueños que tienen dudas lógicas sobre su real vocación profesional.

Comentarios

Otras Noticias