Acto de colación de residentes

Nuevos médicos en el Hospital de Niños

domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

En un emotivo acto de colación de residentes de Pediatría del Hospital de Niños, tres nuevos médicos la Dra. María Eugenia Carrizo, el Dr. Walter Osvaldo Marzola y la Dra. Fanny del Valle Soria, recibieron sus respectivos diplomas.
En un salón colmado por funcionarios y familiares, presenciaron la ceremonia el ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Dr. Rafael Aredes, el director del Hospital de Niños Eva Perón, Dr. Horacio Diz, la directora de maternidad e Infancia, Dra. Claudia Palladino, el Dr. Alejandro Severini, Instructor de la Residencia de Pediatría, el director de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social, Gabriel Vega, profesionales, personal del hospital, familiares y amigos de los nuevos profesionales médicos.
El ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli, se dirigió a los tres flamantes egresados, expresando “el tiempo pasó, hoy se gradúan, tres jóvenes profesionales, Maria Eugenia, Walter y Fanny, quienes culminan hoy la mejor etapa de formación que puede tener un médico, la Residencia”. Al mismo tiempo agregó “cada uno de ustedes, ha cumplido el objetivo al estar aquí. Hoy, algunos llegaron a la meta, pero para otros no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer, muchas metas por alcanzar, y deberán seguir luchando para llegar a la cima, muchas felicidades” finalizó Marcolli.
En representación de los residentes, dirigió unas palabras a los egresados la estudiante del tercer año de la residencia, Cristina Oviedo
Posteriormente, el Ministro acompañado de los funcionarios, entregaron a los flamantes egresados sus respectivos diplomas.
La jornada finalizó con la presentación del grupo Instrumentos Andinos, pertenecientes a la Dirección de Capacitación.

Comentarios

Otras Noticias