Vialidad provincial

Iniciaron festejos

lunes, 4 de octubre de 2010 00:00
lunes, 4 de octubre de 2010 00:00

Con la realización de una maratón y una ofrenda floral en el Cementerio Municipal iniciaron ayer los festejos por parte del personal de Vialidad provincial, debido a que hoy se celebra el Día Internacional del Camino.
En este sentido, el responsable del organismo, Néstor Rosales, aseguró que esta semana “es especial” para los empleados, y destacó el gesto del primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral, de haber compartido con los trabajadores de Las Grutas, en Fiambalá, un asado de camaradería, lo que representó “un orgullo para el personal que despliega sus tareas en ese lugar”.
Por otro lado, Rosales explicó que para la jornada de hoy se prevé visitas al Hogar de Ancianos y a diferentes establecimientos escolares, con el objeto de instruir a los alumnos en materia de seguridad vial. “Está claro que el trabajador vial está en la ruta trabajando, pero también posee una sensibilidad digna de destacar y quiere hacer su aporte a la comunidad”, indicó.
Asimismo, anunció que el organismo no desarrollará funciones el día viernes, oportunidad en la cual se prevé la realización de la tradicional cena de camaradería, con la entrega de medallas y certificados a los trabajadores con mayor antigüedad del área central. No obstante, se anunció que en el transcurso de la semana también se recorrerá el interior a los efectos de reconocer la tarea que despliega el personal en los diferentes departamentos catamarqueños.
Por último, Rosales anunció que se prevé la firma de un convenio con el Instituto provincial de la Vivienda (IPV), a los efectos de llevar a cabo el asfaltado y la recuperación de diferentes trazas de avenidas de la ciudad, como también la pavimentación de diversos barrios capitalinos. “La tarea que desarrolla Vialidad es muy importante para la comunidad, por lo que el empleado debe ser reconocido y valorado en el contexto en el que efectúa su labor, porque es fundamental en ello”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias