Minería, participa de las 1ras Olimpíadas deportivas

Se realizan en San Juan desde hoy hasta el sábado próximo.
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

Del 6 al 9 de este mes, Catamarca participará de las 1ras Olimpiadas Deportivas Nacionales Mineras que se desarrollará en San Juan. Alrededor de 40 empleados de la Secretaria de Estado de Minería provincial serán parte de estos juegos que nacieron con el propósito de intercambiar experiencias desde lo deportivo y unificar criterios desde las áreas mineras provinciales.

Las disciplinas comprenden: fútbol, vóley femenino, truco, entre otras y para ello personal del organismo público minero, entrenó bajo las órdenes del técnico deportivo Daniel Leiva.

Para hacer posible este viaje, se solicitó colaboración para camisetas y elementos deportivos a las firmas: YMAD, SOMICA, AEMCA, Info Iberia, Bizzotto e Hijos SRL y Air Total SRL.

Asimismo los empleados de la repartición minera quieren agradecer la disposición del Secretario de Minería, Jorge Eremchuk en apoyar este tipo de iniciativas que permiten la extensión laboral en ámbitos deportivos y representar a la provincia en estas 1ras Olimpíadas Mineras.

Comentarios

Otras Noticias