UNCa

Más de 240 empleados no docentes podrán terminar la secundaria

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

En un acto realizado en la sede gremial de Apunca, se firmó un convenio entre la Universidad Nacional de Catamarca y el Ministerio de Educación de la Provincia, para poner en marcha el Plan Fines de estudios acelerados para 240 empleados no docentes la Casa de Altos Estudios.
El Plan Fines tiene como objetivo lograr la terminalidad de los estudios en el nivel secundario por parte de los empleados no docentes de la Universidad Nacional de Catamarca.
El acto contó con la presencia del Rector de la UNCa Ing. Flavio Fama, del Ministro de Educación provincial, Lic. Mario Perna, y diversas autoridades de la unidad académica y del gremio universitario.
La capacitación de los trabajadores no docentes trae aparejado, a nivel institucional, un cumplimiento más eficiente de sus tareas, “para que todos podamos llevar adelante las cada vez más exigente actividades que tenemos dentro de la Universidad”, señaló el rector.
En el caso concreto de la UNCa, el beneficio alcanzará a 248 inscriptos. El plan no sólo involucra al personal no docente, sino que también se extiende a sus familiares y allegados.
Por su parte, el Ministro de Educación, Mario Perna, coin-cidió con Fama en la importancia y los alcances del plan, y afirmó que ya se tiene asegurada la partida presupuestaria para el pago a los docentes que brinden el Plan Fines hasta marzo de 2011.

Comentarios

Otras Noticias