Bº Libertador II: Convocatoria a Asamblea General

La asamblea se realizará el 5 de noviembre en la sede del Centro Vecinal.
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Integrantes del Centro Vecinal del Barrio Libertador II visitaron la redacción de nuestro Diario El Esquiú para invitar a los socios a concurrir y participar de la Asamblea General Normalizadora.  Oscar Rizzardo, José Luna Colombres y Ramona Montalbán informaron que dicha asamblea se realizará el día 5 de noviembre a realizarse a partir de las 10 hs. en la Sede del Centro Vecinal en el Centro Comercial del Barrio Libertador II, en la que se considerará el siguiente orden del día:

1º Lectura de la resolución emitida por Inspección General de Personas Jurídicas, autorizando la constitución de la presente asamblea general normalizadora.

2º Lectura de la memoria y estado de cuentas del período de la normalización (2006-2010).

3º Presentación de listas de candidatos.

4º Llamado a dos socios presentes para refrendar el acta.

Esta comisión del centro vecinal está desde diciembre de 2006. En su gestión levantaron el centro vecinal que estaba casi en ruinas, gestionaron el cajero del barrio, los reductores de velocidad, la sistematizacion peatonal frente a la policia, colaboraron con la refaccion del minihospital y ayudaban a los vecinos a acceder a medicamentos, palnes, etc.
Dejan el Centro Vecinal con superavit.


Les aprobaron los proyectos de la creación de un centro diabético y y de una sala velatoria para el barrio, para esto consiguierpon lugar y todo (estos proyectos estan aprobados pero todavia no estan puestos en marcha).
A su vez, Rizardo comienza con un proyecto de actividades deportivas para la tercera edad en el poli del barrio, con la ayuda de la Secretaría de Deportes.
 

Comentarios

Otras Noticias