Comienza hoy el último fin de semana largo del año

Comenzó el éxodo a los principales centros turísticos del país.
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Con reservas de alojamiento para los principales destinos casi completas y gran cantidad de pasajes agotados, el panorama se presenta muy alentador.

Las empresas de ómnibus prevén servicios adicionales para cubrir la demanda par este fin de semana. En algunos casos de servicios a la costa atlántica para hoy y de regreso para el domingo, ya aparecen los carteles de agotados, según informa el diario La Nación.

Desde la terminal de ómnibus de Retiro señalaron que la demanda de pasajes a los principales destinos de minivacaciones es 10 por ciento mayor al año pasado.

En cuanto a los trenes, la empresa concesionaria Ferrobaires informó que prácticamente no quedan boletos para formaciones diarias que unen Plaza Constitución con la terminal ferroviaria marplatense.

Cabe señalar que los lugares de mayor demanda son la costa atlántica, sobre todo Mar del Plata, y con porcentuales algo menores, las provincias de Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos, además de la región patagónica.

En relación a la posibilidad de que los habitantes de Chascomús realicen un corte sobre la Autovía 2, el gobierno de la provincia de Buenos Aires prometió enviar una delegación de Vialidad para desactivar la intentona.

Cifras preliminares del Ministerio de Turismo informaron que es de prever un incremento del 10% en el caudal turístico con respecto a igual período del año anterior.
 

Comentarios

Otras Noticias