Última intimación por las motos

viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

El secretario de Gobierno de la municipalidad de la Capital, Juan Carlos Cerezo, informó ayer que en el transcurso de la próxima semana se procederá a emitir la última intimación a los propietarios del centenar de motos que se encuentran en el Corralón municipal, y que están siendo trasladadas a la Planta de Tratamiento de Residuos.
“Cada moto posee un legajo, por lo que se procederá a intimar a los propietarios para que las retiren. Caso contrario, se las destruirá de inmediato”, informó Cerezo al tiempo que negó la posibilidad de que estos ciclomotores sean rematados, debido a que “estaríamos ingresando al circuito vehicular elementos que no se encuentran en condiciones óptimas de circular, por más recuperación que se le efectúe, y que pueden ser causales de accidentes o de otros hechos que es mejor prevenir que lamentar”.
“Las intimaciones comenzarán a ser remitidas en el transcurso de la próxima semana, pero si los propietarios no las retiran, inmediatamente van a ser convertidas en chatarra”, indicó el funcionario al tiempo que aseguró que las principales causas de secuestro de estos elementos fue la ausencia de documentación y dudosa procedencia.

Comentarios

Otras Noticias