Son adolscentes y jóvenes adventistas

700 Conquistadores realizan actividades en Catamarca

Visitan barrios y tienen momentos de esparcimiento
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Más de 700 adolescentes y jóvenes de entre 10 y 15 años que representan a las iglesias adventistas de las cinco provincias del noroeste argentino se reunieron llegaron esta mañana a la plazoleta a la Bandera.

El desfile de Conquistadores se inició pasadas las 10:30 en el Paseo General Navarro (Alameda) y concluyó en plaza 25 de Mayo.
Conquistadores es una agrupación de scoutismo que practica principios y valores contenidos en la Biblia como ser: respeto, responsabilidad, disciplina, obediencia, altruismo, servicio, etc. El objetivo principal es la formación integral de la persona. Dentro de las muchas actividades que  realizan se encuentran el servicio a la comunidad a través de visitas a hogares de ancianos, hospitales, orfanatos y barrios carenciados donde además de suplir las diferentes necesidades físicas, se comparte un mensaje de esperanza.

Desde el viernes y hasta mañana

Desde el viernes 08 y hasta mañana 11, están visitando barrios como San Antonio Sur, Virgen del Valle y otros. Se entregan artículos de vestir, alimentos y material de esperanza. Otro de los lugares que se está visitando es el Parque de los Niños. Allí los Conquistadores han podido disfrutar de actividades de esparcimiento y compartir con los vecinos de la ciudad que frecuentan dicho lugar.
Los Conquistadores en la ciudad de Catamarca se reúnen todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en Mate de Luna 330 y está abierto a todos los adolescentes y jóvenes que deseen participar de una agrupación como esta.
Esta agrupación nació en Argentina hace unos 50 años y en este momento cuenta con más de 25.000 miembros que realizan actividades durante todo el año. Agradecen a las autoridades Municipales por haberles permitido disfrutar de las instalaciones del Camping La Quebrada y por todo el apoyo para que este evento tan especial se pudiera llevar a cabo. La actividad en el camping continúa hasta el lunes 11 por la tarde.
 

Comentarios

Otras Noticias