Adiós a un colega

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Falleció la tarde del pasado viernes José Roque Campos, para los amigos “Campito”, un porteño que hace unos años llegó a Catamarca y se puso el “overol” de periodista. Las primeras incursiones las realizó, en nuestra provincia, en el programa periodístico deportivo “Ondas Deportivas” en diferentes radios del medio, con el equipo periodístico que comandaba Oscar Alfredo Figueroa. Luego llegó a la televisión de la mano de Aníbal Lídoro Villafañe, en “Catamarca Deportiva”, por entonces en el desaparecido Canal 3. Allí Campos tuvo por largo tiempo la columna dedicada al boxeo. Luego siguió deambulando por los medios de la provincia hasta nuestros días, ya dedicado de lleno al periodismo político y la actividad en general.
Lamentablemente una penosa enfermedad, de la que tuvo conocimiento hace un par de años, lo llevó definitivamente de este mundo, casi en forma imprevista.
Padre de familia, tuvo diez hijos y supo ganarse la amistad de sus colegas y la gente que lo conoció.
Solía alternar su “hobby” de periodista con su oficio de electricista y técnico electromecánico.
En los últimos tiempos, debido a la enfermedad que lo aquejaba, había prácticamente dejado la profesión de periodista.
Se estaba desempeñando en Cadena 10, con informes especiales a radios del interior y del Valle Central y Radio Alternativa. Vaya desde aquí nuestro respeto y deseos de pronta y cristiana resignación para sus familiares.
 

Comentarios

Otras Noticias