Procesión de Fátima

sábado, 09 de octubre de 2010 00:00
sábado, 09 de octubre de 2010 00:00

Desde el 7 de octubre se vienen desarrollando las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la capilla ubicada en Villa Parque Chacabuco, ciudad capital. Están enmarcadas dentro del Centenario de la Diócesis y del Bicentenario de la Patria, y culminarán hoy, con la tradicional procesión por las calles del barrio.
La intención general ruega por las familias, que se ven amenazadas en su integridad, para que puedan guiar y educar a sus hijos fuertemente en los valores cristianos.
El viernes 8 estuvo dedicado a rogar por todos los enfermos de la comunidad parroquial de San Roque.
Por la mañana se ofició la Santa Misa por la escuela Adán Quiroga; mientras que por la noche, los fieles se congregaron en el templo para participar de la celebración eucarística, presidida por el Pbro. Ronan José Aguirre, en el transcurso de la cual rindieron su homenaje a la Patrona los vecinos de los barrios Valle Hermoso y San Francisco.
El programa preparado por la comunidad prevé para hoy que se elevarán súplicas por los niños de Catequesis y los jóvenes; y por los colaboradores de la capilla.
A las 10 se concretará la procesión con la Imagen de la Virgen de Fátima por las calles del barrio Villa Parque Chacabuco.
Finalizada la misma, se celebrará la Santa Misa, con la que culminarán las festividades.
 

Comentarios

Otras Noticias