Elecciones de ATECa

Nancy Quiñones: "nuestra plataforma que tiene que ver con respetar el estatuto"

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Nancy Quiñones hizo declaraciones a radio Valle Viejo respecto a la fusión con la lista del Prof. Marcelo Cáceres.
“En la semana que pasó y previo a la presentación de listas que era el jueves pasado firmamos un acta acuerdo con la lista blanca y hemos presentado ante junta electoral de ATECA la alianza blanca-verde que lleva como candidato al secretariado provincial a quien les habla y al Prof. Marcelo Cáceres. Yo soy candidata a secretario general y el Prof. Cáceres como secretario adjunto del secretariado ejecutivo provincial. Después cada una de las seccionales también tiene sus respectivos secretarios gremiales y secretarios adjuntos.
Cáceres encabezaba la lista blanca y yo encabezaba la lista verde y en esta gestión hubo que deponer algunas aspiraciones personales para dar respuesta a las bases que pedían que se unieran las listas de tal manera de poder competir en esta contienda electoral con Dumeni-Gonzalez que representan a la lista rosada.
El tiempo de presentación de listas caducaba el 28 de octubre. Hasta el momento nos han dado prórroga por alguna documentación que debían completar ambas listas.
Las impugnaciones son hasta el día 3 de noviembre.
Nuestra vocación con Cáceres es de servicio, en eso se va a basar nuestra plataforma que tiene que ver con respetar el estatuto, hacer respetar cada uno de los artículos que tienen que ver con el servicio social que debe prestar la institución, con el servicio de capacitación.
Vamos a tomar como base de trabajo el estatuto que tiene que ver también con la ardua defensa de los derechos de los trabajadores docentes.  
El interior, tanto las delegaciones de Santa María, de la Paz y algunas delegaciones del oeste han dado muestra cabal de que somos capaces de organizarnos y de enfrentar y de salir a la calle en corte de ruta en defensa de nuestros derechos.
Todos fuimos protagonistas de un proceso que ha colocado a nuestro gremio, la ATECA, en uno de los gremios más fuertes de Catamarca”.

 

Comentarios