Nueva marcha de la viuda del "Gringo" Silva frente al Hospital de Villa Dolores

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

La viuda del “Gringo” Silva hizo una nueva marcha en el hospital de Villa Dolores y decía lo siguiente: “Sr. Hugo Vergara si Ud. no puede o no quiere cargar con la responsabilidad de levantar este hospital salga a los medios y diga que no. Valle Viejo no se va a enojar. Solo queremos alguien que tenga ganas trabajar y que haga valer nuestros derechos, que haga valer que somos seres humanos  y merecemos ser bien atendidos.
Sr. Ministro me llegó la información que Ud. prometió el 8 de marzo frente al busto de la madre en el ministerio la solución para todos los contratados que forman parte de la salud. Les pidió plazo de 20 días  a partir de la fecha del 8 de marzo.
Dígame si esto es verdad o no porque si no es verdad, yo pido disculpas, ahora si es verdad cómo va a hacer Ud. para que creamos que va a levantar el hospital de Villa Dolores.
También estamos al tanto de las medidas que se han tomado, pero no es suficiente, déjeme decirle. No queremos esperar hasta el año que viene para continuar la obra del hospital como se dijo.
Valle Viejo es hora de que hagamos centrar la vista del Gobernador y al Sr. Ministro de Salud. Que centren la vista en nuestra salud por nuestro bien y el bien de nuestros hijos para que no vuelva a suceder lo que pasó el 18 de octubre de este año.
También estoy presente para contestarle a las enfermeras que salen a reclamar y a pedir por el puesto de una compañera. Dejenme aclararle. Yo no la culpé. Fui muy clara al decir que alguien salió de la guardia y dijo “hay que sacar ficha mamita”. Pues busquen entre ustedes, aquellas que prestaron guardia ese día y sincérense entre ustedes y busque la que me dijo que saque ficha.
Si hay alguien que tiene que devolver su puesto de trabajo son ustedes, no yo.
Dr. Ponessa vengo a conocerlo y a darle mis gracias. Si Ud. Sr. Ponessa se encuentra allá adentro le voy a pedir por mi familia y por Valle Viejo que salga a recibirnos, aquí lo vamos a esperar señor. Solo quiero verle su cara y no nos cierren las puertas y ventanas porque yo no vine a pedir más allá de justicia. Y vine a pedir por Valle Viejo.
Hay mucha gente acá que tiene miedo porque dicen que al volver al hospital van a ser mal atendidos”.

 

Comentarios

Otras Noticias