Nancy Quiñones: "Ya es hora de que se vayan"

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

La referente de la oposición, Nancy Quiñones, se mostró satisfecha por la oficialización de su lista -que encabeza junto a Marcelo Cáceres-, y se sumó también a los cuestionamientos sobre las figuras de Dumeni y González.
Tras asegurar que “ya es hora de que se vayan”, Quiñones consideró que “los docentes deben trabajar y rechazar estas actitudes, y no permitir que ellos hagan lo que quieran con todo lo que les corresponde a los maestros catamarqueños”. Además, la dirigente expresó: “No creo que las elecciones corran riesgo, al menos eso se nos informó desde el Ministerio de Trabajo. No obstante, nuestro sector hizo las cosas bien y por ello la lista fue oficializada y sólo esperamos trabajar para hacer conocer las propuestas de cambio que impulsamos en favor de los docentes de Catamarca”.
Asimismo, Quiñones avaló las denuncias formuladas por el presidente de la Junta Electoral, al asegurar que “tanto Dumeni como González siempre estuvieron digitando todo desde el gremio, a pesar de que fueron desplazados ellos seguían utilizando las instalaciones y los recursos de todos los docentes como si fueran propios. A partir de este momento, nos dedicamos a trabajar para que los docentes nos acompañen y cambiar para bien la realidad actual”, concluyó.
 

Comentarios

Otras Noticias