Sobre la calidad del agua

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

Aguas de Catamarca S.A.P.E.M. certifica, que el agua que producirán las nuevas perforaciones, que se pondrán próximamente en servicio, ha sido controlada y la misma arroja valores dentro de los parámetros exigidos en el Código Alimentario Nacional.
Visto el artículo periodístico publicado en la página 10, de un periódico local, donde se pone en duda la calidad del agua de los nuevos Pozos, la empresa ha decidido difundir este Parte de Prensa para tranquilidad de toda la comunidad.
Los controles se han realizado en el laboratorio especializado en agua de Aguas Cordobesas, el detalle de los resultados de los análisis está a disposición en la Empresa, Avda. Ocampo 1013, tanto de las autoridades de Salud o los profesionales particulares que lo demanden.
Vale aclarar que la totalidad de las perforaciones administradas por esta Empresa y que se encuentran en servicio para la provisión de agua potable es controlada por análisis realizados en forma permanente y periódica, tanto en las fuentes de producción como en la red de distribución y los mismos arrojan valores dentro de los parámetros exigidos en el Código Alimentarlo Nacional. Los mencionados controles son verificados por el Ente Regulador de Servicios y otras Concesiones, donde quedan registrados todos los resultados de análisis.

Comentarios

Otras Noticias