Rechazaron el pedido de renuncia al normalizador de ATECA

CTERA no aceptó su renuncia y deberá continuar en el cargo.
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

El Prof. Gustavo Palacios, actual normalizador de ATECA, declaró a radio Valle Viejo refiriéndose a su renuncia al cargo.
“En el día de ayer efectivamente yo presenté mi renuncia ante la delegación del Ministerio de Trabajo de Catamarca, ante la Sra. Gladys Zamora. Después el otro trámite era presentar la renuncia ante quienes me habían convocado que era CTERA para cumplir esta función de normalizador. CTERA no me acepta la renuncia y debo seguir en el cargo.
Ahora debo ir al Ministerio de Trabajo y presentar los papeles correspondiente diciendo que sigo siendo normalizador de ATECA”.
 

Consultado sobre las razones de la renuncia, Palacios señaló que “fueron por cuestiones personales. Más es por razones de salud y de tiempo y mi otro trabajo que me insume mucho tiempo y mucha responsabilidad que es el de vocal de junta.
Por ahí dividía los tiempos y dividía mi físico también con respecto a los trabajos”.
 

Ante la pregunta si había recibido presiones o amenazas, respondió “amenazas hay todos los días y en todos los ámbitos. Pero eso no me afecta. Tenga la plena seguridad que no le tengo miedo a las amenazas”.

 

Comentarios

Otras Noticias