Alijilán lanza la 1º Feria del Libro

viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

El próximo Jueves a las 18 horas, en la hostería Municipal de Alijilán, quedara inaugurada la 1º Feria del Libro – Alijilán 2.010, bajo el lema “Alijilán abre sus páginas”.
El evento es organizado por el Polimodal Nº 25, la Escuela Nº 274, ambas de Alijilán, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Alto, con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Catamarca. Está destinado al público en general y se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el predio de la hostería Municipal de Alijilán. La feria contará con la presencia de escritores catamarqueños y también del prestigioso escritor chileno Luis González Aguilera, quien presentará su libro “El Andén de los Sueños” y disertará sobre los autores chilenos Gabriela Mistral y Pablo Neruda.
Entre las actividades que se desarrollarán, se destacan: Exposición y venta de libros de librerías de Catamarca. Rincón literario infantil. Niños escritores. Rincón de literatura folclórica, José Hernández y Martín Fierro. Títeres. Lectura de poesías. Lectura de Cuentos y Leyendas. Dramatizaciones. Pinta y Cuenta Cuentos. Mateada Literaria.
La muestra despertó un gran interés en el ámbito de la jurisdicción municipal que conduce el Intendente Rafael Olveira, por lo que se espera una gran afluencia de público, no sólo de la región del este, sino también de toda la provincia de Catamarca y de provincias vecinas como Tucumán y Santiago del Estero.
 

Comentarios

Otras Noticias