El titular de la obra social criticó al Gobierno provincial

Pami entregará 250 mil lámparas para uso racional de energía

Lanzaron la campaña de distribución, mediante un programa nacional.
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2010 00:00

El próximo lunes, PAMI comenzará la entrega de lámparas de bajo consumo en todos los centros de jubilados y centros vecinales. El lanzamiento de la campaña se realizó ayer, en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), a partir de gestiones oportunamente llevadas adelante por la senadora nacional Lucía Corpacci.
El titular del PAMI, Ramón Figueroa Castellanos, manifestó que se entregará un total de 250 mil lámparas, mientras que a la provincia ya llegaron las correspondientes a la primera etapa, un total de 85 mil. “Vamos a distribuir las lámparas y pasar al retiro de los focos comunes desde el lunes; lo importante es que no sólo vamos a darle a los afiliados jubilados, sino que vamos a colaborar con toda la población entregando también a centros vecinales, referentes barriales y clubes, con el fin de colaborar para mejorar el uso de la energía tanto en la Capital como en el interior” detalló. El titular del PAMI fue crítico con las acciones del Gobierno provincial, al señalar que “tenemos que remarcar que la senadora Corpacci realiza una buena labor legislativa y esta distribución que se llevará a cabo es lo que espera la gente del Gobierno provincial”.
Para Figueroa Castellano “aquí hay problemas por la falta de trabajo con este tipo de temas, como la falta de energía. Nosotros no vamos a esperar que Tatita Dios nos ayude, sino que vamos a accionar para llevar soluciones la gente”.
“Lamentablemente parece que Dios tiene que cargar con los problemas de los 20 años de gestión del Frente Cívico Social” ironizó.
 

Comentarios

Otras Noticias