Probable medida de fuerza de los empleados de Inspección Laboral

martes, 16 de noviembre de 2010 00:00
martes, 16 de noviembre de 2010 00:00

El Director de Inspección Laboral Eduardo Tapia declaró en radio Valle Viejo sobre una medida de fuerza que podrían realizar los empleados.
“En principio no hay ningún tipo de comunicación fehaciente por parte de la filial sindical de ATE en cuanto a que estén por llevar adelante una medida de fuerza.
Sé que en el día de ayer hubo una asamblea pero no tengo los alcances de esa asamblea.
Ellos deben ser responsables de las decisiones que se toman a nivel gremial, si esto es así estarían equivocando el procedimiento previsto en la normativa puesto que todavía no se ha dado el debido proceso.
Entiendo que el reclamo debe tener como fundamento el pago de un adicional a todo el personal de la Dirección Inspección Laboral, lo cual ya ha tenido tratamiento, en primera instancia ante la dirección. He respondido, he dado curso. Si giraron las actuaciones al Subsecretario de Trabajo, este ya hizo un análisis correspondiente y ha girado las mismas al Ministerio de Gobierno y Justicia y están a disposición y resolución del Ministerio, por parte de los técnicos el análisis de ese proyecto, la viabilidad o no del mismo”.

 

Comentarios

Otras Noticias