Concurso y taller sobre violencia familiar

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

La Lic. Mónica Garay, Jefa del Departamento de Asistencia a la Víctima del Delito, hizo declaraciones a radio Valle Viejo respecto al concurso y taller que se va a realizar relacionado con esta temática en la provincia de Catamarca. Al respecto la Lic. Garay manifestó que “estamos organizando un concurso destinado a adolescentes que cursan el nivel polimodal.
Este concurso se hace en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que es el 25 de noviembre.
Nosotros pensamos en la violencia contra la mujer como uno de los sectores más vulnerables pero encuadrado dentro de la violencia familiar.


La idea es generar este concurso y proponer a los chicos crear un afiche que tenga que ver con la prevención de esta violencia familiar que constaría de una imagen y un logo. Pueden participar en grupos de hasta tres personas.
La imagen del ganador de este concurso se usará para una campaña de prevención.
El objetivo de esto es sensibilizar a un sector de la población con respecto de esta temática.
El día de entrega de los trabajos es el día 23 de noviembre y el día 25 en el salón Ezequiel Soria se hace la entrega de premios. Se va a premiar al primero y al segundo lugar.
Todo esto se hará en el marco de un taller donde vamos a trabajar la problemática, vamos a ver un video y se van a exponer los trabajos presentados”.
 

Comentarios

Otras Noticias