Se continúa procesando la información del censo

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

La Directora del Instituto Provincial de Estadísticas y Censo de la Provincia de Catamarca, Ing. Cristina Díaz de Luna, mantuvo un diálogo con radio Valle Viejo en relación con el censo del día 27 de octubre.


Al respecto la Ing. Díaz de Luna señaló que “estamos terminando de cerrar algunos resúmenes con la información provenientes de los distintos departamentos. Ya se han remitido a INDEC estas planillas que han confeccionado los distintos equipos censales. Con esta información se van a procesar los primeros resultados preliminares que estarían saliendo a mediados de diciembre.
Por otra parte, otras de las tareas que nos ocupa en estos momentos es todo lo concerniente al pago de la estructura. Estamos atendiendo reclamos de algunas consultas sobre lugares de pago de las personas que trabajaron en el censo de la provincia.
También estamos haciendo distintos tipos de controles con toda esa información primaria que se ha recibido mientras que todo el material, desde las cédulas censales hasta las planillas que se han usado el día del censo, van a empezar a ser recopiladas para hacer el envío a Buenos Aires para su procesamiento definitivo.
Todavía no se pueden saber cifras sobre la provincia de Catamarca porque aún estamos recibiendo material, estamos haciendo controles, algunas consistencias mínimas y sería muy apresurado dar cifras”.

 

Comentarios

Otras Noticias