Santiago del Estero

Degolló a su mujer, a sus hijos y luego se suicidó

Luego de abandonar la escena del crimen, se quitó la vida en un monte camino a Sumampa.
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

Un escalofriante hecho sucedió en horas de la madrugada de ayer en el departamento de Quebrachos a 10 km de Sumampa, provincia de Santiago del Estero, cuando un hombre identificado como Miguel Bulacio de 25 años degolló a su mujer, Nora Guzmán y a sus dos hijos en su domicilio para luego quitarse la vida con múltiples cortes en su cuello a varios kilómetros del lugar del crimen.
Luego de que la policía se diera con el funesto panorama en el domicilio de las víctimas, efectivos de la fuerza encontraron en el camino que une a Sumampa con Los Telares, una motocicleta abandonada. Al deneterse en el lugar decidieron realizar un recorrido y en medio del monte se dieron con el cuerpo sin vida de Bulacios, quien presentaba severos cortes en su cuello que le habrían provocado su muerte.
Al parecer, el autor del triple crimen, luego de haber ingerido gran cantidad de alcohol, y tomar la decisión de acabar con su familia, se dirigió con destino a Sumampa, pero antes de llegar a destino intentó ahorcarse; al no poder lograr su cometido, decidió quitarse la vida con múltiples heridas punzo cortantes provocadas con un arma blanca.
La Policía de la localidad considera que la razón por la que Bulacios habría tomado esa drástica determinación sería por una cuestión pasional ya que hace varios meses atrás la pareja ya no vivía en el mismo techo.
Hasta el momento la policía desconoce los motivos que llevaron a Bulacio a cometer el múltiple crimen que acabó con la vida de sus dos hijos de 1 año y 8 meses, una pequeña de tres años y su mujer de 21, por lo que los investigadores sólo se mantienen en base a la hipotesis de que habría sido un crimen pasional.

Comentarios

Otras Noticias