Reemplazan al director de Policia Municipal

sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2010 00:00

El intendente de la municipalidad de la Capital, Ricardo Gaspar Guzmán, puso en funciones al nuevo director de Policía Municipal, Dr. Rolando Darío Melar, en reemplazo del Dr. Flavio Balverdi. El acto contó con la presencia de las autoridades del gabinete municipal y familiares del flamante funcionario.
En la ocasión, el intendente manifestó que “es motivo de especial satisfacción que el Dr. Melar haya aceptado esta invitación de incorporarse al equipo municipal, lo conocemos de estudiante, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y estoy seguro que el compromiso que acaba de manifestar es absolutamente real y sincero”. Asimismo, destacó que el cargo que asume Melar “es tan importante como es, nada más y nada menos, que materializar las limitaciones al ejercicio de los derechos individuales sustentados en las normas que hacen posible la convivencia armónica de la civilización”.
Más adelante, el jefe comunal agradeció al funcionario saliente, Flavio Balverdi, por su desempeño en el área de Policía Municipal.
Por su parte, Melar agradeció al intendente Guzmán y al secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo por la confianza depositada en su persona, gesto que hizo extensivo a su familia y seres queridos. Expresó que “este es un nuevo desafío, es el más importante y estoy dispuesto a enfrentarlo con responsabilidad”.
Por último, aseguró que va a estar a la altura de las circunstancias y que va a poner “todo mi esmero y dedicación para cumplir con la función que hoy me toca cumplir”.

Comentarios

Otras Noticias