Ausencias y glamour en la boda de Mauricio Macri

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

El jefe de gobierno porteño dio el sí en una exclusiva finca familiar junto a Juliana Awada, la empresaria textil. Después de las escuchas, llegó la calma. Ese parece haber sido el razonamiento de un hombre que, por tercera vez, se la jugó para dar el sí. Finalmente y tras meses de adelantos y rumores, Mauricio Macri y Juliana Awada son marido y mujer.
La heterogénea lista de invitados incluyó personalidades del mundo del deporte, relacionadas –claro- al club Boca Juniors; al periodismo de espectáculos, a la farándula y al mundo político porteño.
De ese modo, Martín Seefeld, Jorge Rial, Guillermo Barros Schelotto, Miguel del Sel y Guillermo Cóppola, fueron algunos de los famosos que engrosaron la exclusiva lista de 200 invitados. ¿Los grandes ausentes? Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, quien faltó a la ceremonia porque su hija Juana cumplía años y el propio Franco Macri.
En lo que respecta a la arena política, el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, se hizo presente junto a su mujer, Bárbara Diez, quien ofició de wedding planner para el evento. Gabriela Michetti, por su parte, también dio la nota luego de ausentarse en la ceremonia civil. Federico Pinedo, jefe de la bancada PRO en Diputados, también asistió al lugar junto al secretario general de la Ciudad, Marcos Peña; el ministro de Educación Esteban Bullrich y los legisladores Fernando de Andreís y Karina Spalla.
Minutos antes de la ceremonia, Macri dio una improvisada conferencia de prensa para los medios que se habían apostado, desde hacía horas, en la puerta de la finca. “Estoy muy contento, estoy feliz por el momento que estamos viviendo con Juliana”, advirtió sonriente y, claro, expectante.
Luego de deslizar la locación de su luna de miel, que podría ser en el Líbano, el jefe de Gobierno porteño echó luz sobre los rumores que advierten un posible embarazo y especificó las sensaciones que el matrimonio despertó en sus hijas. “Lamentablemente Juliana no está embarazada pero me encantaría. Estaría bueno agrandar la familia. Mis hijas, como todos los hijos con las nuevas parejas, tienen sensaciones encontradas y para ellas es raro llegar a tener un hermanito a esta edad”, comentó.

Comentarios

Otras Noticias