Comuniones en el sur

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00

El pasado domingo se llevó a cabo un hecho inédito, como fue la primera celebración de Comunión que se efectuó en instalaciones de la flamante Escuela Revolución de Mayo, ubicada en el sector sur de la Capital.
De esta manera, alrededor de sesenta niños pertenecientes a los barrios Altos Verdes I y II, Vial I y II, Nueva Catamarca, René Favaloro y 50 Viviendas, entre otros, recibieron con algarabía y emoción su Primera Comunión.
Cabe mencionar que el acto religioso depende de la Parroquía Madre Maravilla de Jesús, que nuclea a las comunidades barriales de ese sector de la ciudad.
El oficio religioso estuvo a cargo del padre Gustavo Molas, quien anunció, además, que a partir del próximo fin de semana se comenzará a calebrar un oficio religioso los domingo, a las 11, en instalaciones del mencionado establecimiento educativo.
“Con algarabía podemos apreciar el crecimiento de esta comunidad, por lo que se tomó la decisión de acercar las misas a las familias que oportunamente lo solicitaron así”, explicó el padre Molas.

Comentarios

Otras Noticias