El Centro de Voluntariado Social para Adultos mayores organiza reuniones

lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2010 00:00


El Centro de Voluntariado Social para Adultos Mayores organizó una convocatoria abierta para elaborar un plan de capacitaciones destinadas a la formulación, gestión y financiamiento de proyectos sociales solidarios.
La convocatoria se efectuará el día Lunes 22 de Noviembre, a las 18 horas, en la sede del gremio docente SUTECA, ubicado en calle Sarmiento 154.
Cabe destacar que, el Centro de Voluntariado Social forma parte de un programa destinado a recuperar y extender la experiencia de nuestros adultos en sus barrios, clubes y comunidades, muniéndolos de herramientas teóricas y prácticas, además de fortalecer lazos entre personas para que puedan cumplir con proyectos de trabajo destinados a sus lugares de pertenencia.
El programa capacita por un lado, mientras por otro organizará acciones sociales desde las iniciativas de los mismos asistentes.
El programa del Centro de Voluntariado Social es impulsado por la ONG VIVIHS, además de recibir apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien financia la iniciativa que busca apoyar acciones para los Adultos Mayores mayores de 50 años.
Para los que deseen asistir y participar del Centro de Voluntariado Social de Adultos Mayores , pueden llegar a la reunión en el gremio SUTECA, el día lunes a las 18 horas (no se suspende por el feriado) en calle Sarmiento 154 y al teléfono 03833-15791566. La inscripción será en la misma reunión, donde se acordarán los horario y agenda de trabajo y actividades del Centro.
 

Comentarios

Otras Noticias