Trabajan en el restablecimiento de los servicios en Amadores

Se enviaron módulos alimentarios a las familias.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

El senador Jorge Jorge Agüero informó que todos los organismos de la provincia se encuentran abocados a solucionar los inconvenientes generados a partir de la intensa lluvia en el departamento Paclín y particularmente en la localidad de Amadores cuya población permanece incomunicada desde el sábado pasado. E legislador indicó que apenas conocidas las dificultades existe una tarea conjunta del municipio, Vialidad Provincial, Agua y Ambiente, Desarrollo Social, Defensa Civil, para atender las necesidades de la población afectada.
Agüero comentó que se ha enviado módulos alimentarios a las familias y se está proveyendo de otros elementos a los fines de paliar la situación en la que se encuentran como consecuencia de las lluvias. Dijo que se trata de sucesos imprevistos pero aseguró que se está trabajando mancomunadamente a los efectos de restablecer en lo mediato todos los servicios en ese departamento ya que continuaban interrumpidos los servicios de agua y energía eléctrica.
El senador lamentó la situación pero se mostró confiado en el arribo de las diferentes soluciones e insistió en la voluntad de los diferentes actores para arribar a ellas.
 

Comentarios

Otras Noticias