Turismo

miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

El secretario de Turismo de la provincia, Omar Edgardo Avalos, se reunió ayer con referentes del sector público y privado, para tratar temas inherentes a la actividad turística y seguir trabajando en conjunto con el sector.
Del encuentro participaron la directora del Instituto Municipal de Turismo Ana Lilljedahl, el presidente de la Cámara de Turismo Jorge Carabús, propietarios y representantes de emprendimientos turísticos.
Uno de los temas fue el balance de la presentación de la provincia en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, donde se expusieron los puntos fuertes con los que la provincia desembarcó en la feria: marcada presencia, degustaciones importantes, material totalmente renovado e importante participación de privados.
Otro de los puntos tratado fue el postergado festejo del Día Internacional del Turismo, que se recordó el 27 de septiembre y el cual se celebrará en la villa veraniega de El Rodeo el próximo 18 de diciembre, para lo cual ambas partes, sector público y privado, están trabajando en conjunto para consensuar acciones para ese día que se darán a conocer a la brevedad.

Comentarios

Otras Noticias