Ayer el pueblo festejó sus 122 años

La Escuela 297 de Lavalle cumple 100 años de vida

jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

La escuela Nº297 de Lavalle, en el departamento Santa Rosa, cumple cien años de vida, motivo por el cual se desarrollan diversas actividades desde hace varios días. La particularidad de sus integrantes, que son mitad santiagueños y mitad catamarqueños, no les impidió vivir la fecha a pleno, ya que más de 300 alumnos organizaron los festejos de la mejor manera.
En diálogo con El Esquiú.com, el director del establecimiento, Alfredo Rasgido, dio a conocer que se llevaron a cabo charlas sobre consumo de drogas, sobre salud, educación y otras tareas alusivas al cumpleaños, que quedarán en la memoria de los alumnos. En esta jornada se abre una muestra en donde ex alumnos expondrán trabajos que darán cuenta del esfuerzo realizado y los logros obtenidos desde que egresaron de la escuela.
A las 20 se llevará a cabo el acto protocolar, luego habrá un brindis, y los festejos culminarán con un espectáculo musical y fuegos artificiales.
El director contó que ayer el pueblo festejo 122 años de vida, ocasión en la cual los actos tuvieron lugar “del lado santiagueño”.

Comentarios

Otras Noticias