Secuestraron más de 15 automóviles

Controles vehiculares de Gendarmería en Valle Viejo

Se empezó a cumplir así el convenio entre Gendarmería y la Municipalidad.
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

Mediante un convenio entre Gendarmería y la Municipalidad de Valle Viejo, ayer iniciaron los controles vehiculares y de ingreso y egreso en el departamento. En menos de una hora secuestraron más de 15 automóviles por diversas infracciones.
El Director de Inspección General y Tránsito, Jair Gustavo Jalile informó que “el control es preventivo, podemos cumplir con lo que pide la gente, mayor seguridad a los vecinos y nadie va a circular por Valle Viejo fuera de la ley. Además se toman los datos, de este modo esperamos tener un departamento por donde se pueda circular tranquilo” informó.
“La idea es acompañar a todos los vecinos para que tengan una mejor circulación y que también los empresarios que ingresan al departamento, lo hagan con toda la documentación pertinente, como Edecat, Supercanal, entre otras y que la gente de Telecom también coopere, a fines de evitar inconvenientes de tránsito”, finalizó Jalile.
La mención del funcionario alude a que en Valle Viejo, para circular se debe pagar un canon de circulación que de hecho algunas empresas adeudan.
Por otra parte se conoce que el municipio chacarero es el primero de Catamarca en adherir al proyecto que posee Gendarmería Nacional, de generar una división de Tránsito para 2014.

Comentarios

Otras Noticias