Taxistas

martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Autoridades de la Asociación de Propietarios de Automóviles de Alquiler no descartaron la posibilidad de iniciar un “fuerte reclamo” si el Ejecutivo municipal promulga la ordenanza que aprobó el jueves pasado el Concejo Deliberante, y que dispone la liberación de paradas.
Al respecto, Mario Barrientos aseguró que el actual conflicto se generó porque el Ejecutivo municipal “no abrió el diálogo con todos los sectores”, y aseguró que “esperamos que nos convoquen antes de promulgar esta ordenanza, porque si lo hacen van a tener los autos frente al municipio reclamando. Igual que hizo la otra Cooperativa”.
“Fue el municipio el que nos llevó a este caos y lo debe resolver. Vamos a defender los derechos que la Municipalidad nos concedió legítimamente”, explicó el dirigente al tiempo que aseguró que “no se puede legislar para atrás, en beneficio de unos cuanos que fueron a presionar a la Intendencia”.
Barrientos aseguró que no existe un ordenamiento de las paradas, tampoco disposiciones acerca de la cantidad de automóviles que deberán ingresar a las paradas. “Éste es un capricho de esta gente que solicitó y que perjudica a la mayoría de los taxistas. Esto seguramente va a crear un gran malestar, un caos, dentro de la ciudad Capital y no va a ser por culpa nuestra”, aseguró Barrientos.
 

Comentarios

Otras Noticias