Ayer por la mañana

La caída de dos rayos ocasionó pánico

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

La fuerte tormenta que se registró durante las primeras horas de la mañana de ayer, ocasionó importantes daños en la fábrica de Tileye ubicada en Sumalao, y en la Escuela Nº 602 de la localidad de Icaño, cuando en ambos lugares cayó un rayo ocasionando el sobresalto de todas las personas que se encontraban en los lugares damnificados, además de grandes pérdidas materiales.
El primero de los hechos se registró en la fábrica textil Tileye, cuando como consecuencia de la fuerte tormenta cayó un rayo en medio del tinglado, justo en la parte del taller de tejeduría, donde se produjeron grandes daños materiales en las maquinarias e insumos que se encontraban en el lugar.
Afortunadamente las pérdidas sólo fueron materiales, y las personas que trabajaban en la fábrica sufrieron un susto por el fuerte ruido que provocó la caída del rayo.
Minutos más tarde, llegaron hasta el lugar personal de la División de Bomberos y efectivos de la Comisaría de San Isidro, quienes ayudaron a controlar el fuego.

Más daños

Por su parte, el jefe de la industria textil informó que las labores quedarán suspendidas hasta que se revisen adecuadamente las conexiones eléctricas.
En otra parte, justo en el inicio de la jornada educativa, el mismo tipo de fenómeno natural provocó serios daños en la Escuela Nº 602 de la localidad de Icaño, donde un grifo voló alrededor de tres o cuatro metros e impactó contra un banco de cemento que quedó completamente destruido.
Por fortuna ninguna de las personas que concurren al lugar sufrió lesiones, aunque algunos tuvieron crisis nerviosas tras la explosión.

Comentarios

Otras Noticias