Fiambalá

Usuarios se sienten "estafados por la excesiva facturación de Edecat"

Piden la pronta intervención del ENRE. En algunos casos el aumento supera el 1.000%.
jueves, 04 de noviembre de 2010 · 00:00

Numerosos usuarios del servicio de energía eléctrica de Fiambalá y su jurisdicción, se mostraron muy fastidiosos por la desagradable sorpresa que tuvieron cuando llegó a sus domicilios las facturas del servicio de energía eléctrica de la empresa EDECAT.
 

En comparación con valores de meses anteriores, el aumento promedia los 200% hasta superar el 1.000% en domicilios particulares.
Este aumento no concuerda para nada con la calidad del servicio que la empresa viene brindando estos últimos tiempos en toda la jurisdicción de Fiambalá. En diferentes épocas del año algunas poblaciones llegaron a estar varios días sin este servicio, ocasionando considerables pérdidas económicas a los comerciantes y grandes daños en electrodomésticos y otros artefactos.
Desgraciadamente, sin saber motivos o posibles acuerdos que pudiesen tener entre ellos, el ENRE nunca se hizo presente en esta ciudad para atender las inquietudes de la gente. Usuarios nos decían que es más fácil que vengan cinco o diez personas del ENRE, a que deban viajar 300 o 400 usuarios desde Fiambalá.
 

Paradójico a esto, en las emisoras radiales, el día de hoy, saturaron los mensajes de texto desde la localidad de Medanitos reclamando que no tenían el servicio de energía eléctrica durante todo el día.
Es así como esta empresa desfachatadamente realizó un aumento en sus tarifas sin relevar e invertir para que la población del norte del Departamento Tinogasta tenga un mejor servicio acorde a lo que excesivamente cobran.
Aprovechando la oportunidad, le "Informamos" a las autoridades del ENRE que Fiambalá está ubicada al noroeste de la Provincia de Catamarca, en el Dpto. Tinogasta a 350 Km de la capital provincial. Agradeceremos tengan la gentileza de llegarse.
 

Fuente: fiambalahoy.com.ar

Comentarios

Otras Noticias