El Bº 9 de Julio

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

Con motivo de haberse celebrado ayer el 40º Aniversario de la creación del Barrio 9 de Julio, los vecinos efectuarán hoy los actos centrales.
De acuerdo con lo programado, esta noche, a las 21, se realizará un acto conmemorativo en la esquina de avenida 5 de Noviembre y calle Azul y Blanco, con palabras alusivas, descubrimiento y bendición de placas recordatorias, y un homenaje al Pbro. Ángel Custodio Oviedo. A las 22, habrá un brindis, con espectáculo artístico y baile popular.
Además, ayer se efectuó una misa de acción de gracias que se celebró en el Oratorio de Jesús Misericordioso; y una retreta popular en la Plazoleta de la Virgen.
Cabe recordar que este acontecimiento fue declarado recientemente de interés municipal por el Concejo Deliberante de la Capital.
En lo institucional, este barrio ha superado distintas etapas en su organización y a lo largo de su historia ha participado activamente en la vida de la comunidad en general. Actualmente, dicha comunidad barrial cuenta con un Centro vecinal con personería jurídica y la Comisión Pro Templo dependiente de la Parroquia de Jesús Niño.
 

Comentarios

Otras Noticias