Aerochaco uniría Córdoba y Catamarca

lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

La empresa Aerochaco en poco tiempo más uniría la ciudad de Córdoba con la de Catamarca, según lo anticipó en La Rioja Lionel Scigliano, gerente comercial de Macair Jet Aerochaco. Scigliano detalló que “la ruta que cubriremos entre Córdoba y La Rioja se realizará con una nave Jestream 32P. Esta aeronave cuenta con 19 plazas y cubre la ruta en 50 minutos”. El ejecutivo explicó que las expectativas de la empresa son de llegar a prestar un servicio con un vuelo diario, y que además existe un proyecto con Catamarca para comenzar a realizar vuelos directos a Córdoba.
“En muy corto plazo podríamos estar cubriendo la demanda de otra provincia como Catamarca, para llegar a Córdoba, que es el segundo centro de distribución de vuelos del país, de manera que podríamos llegar muy rápido al objetivo de los vuelos diarios”, resaltó el gerente.
Los vuelos desde La Rioja se realizarán los lunes y miércoles, llegando las aeronaves desde Córdoba y regresando luego desde la capital riojana. La tarifa durante noviembre contará con un precio promocional de 2×1, de 560 pesos más impuestos, bajo la única condición de reservar el pasaje con una semana de anticipación.
Según pudo saber El Esquiú, las empresas intervinientes están dialogando con el gobernador Brizuela del Moral, por lo que se estima que en poco tiempo más estará disponible el servicio para Catamarca. La idea es tener vuelos directos, aunque también podría haber un combinado Córdoba-Catamarca-La Rioja-Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias