Obras en la Ruta provincial Nº 5

martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

Vialidad Provincial Catamarca brindó detalles sobre las tareas de mantenimiento realizadas en la Ruta Provincial Nº 5, en el tramo Plaza de Miraflores-Progresiva 7000 y la Villa Norte de Los Ángeles, desde el mes de enero de 2010 a la fecha.
En tal sentido se destaca que personal de la Zona Central B ha realizado aportes de material granular en distintos tramos de la mencionada ruta, realizando además tareas de mantenimiento como nivelación de calzada con motoniveladora, desmalezamiento en zonas de banquinas y conformación de las mismas.
Para tales tareas se afectaron una motoniveladora, un cargador frontal en la cantera ubicada en la zona de la cuesta de Los Ángeles, tres camiones y un tractor.
Se destaca, además, que personal de la División Señalización del organismo ha colocado a la fecha la señalización vertical, un total de 95 carteles en el tramo comprendido por la Plaza de Miraflores y la Villa norte de Los Ángeles.
Finalmente, se pone de relieve que el accionar de Vialidad Provincial, además de las apertura y construcción de caminos, es la de acompañar permanentemente a todos los municipios de la provincia, en cuanto a mantenimiento de caminos, pavimentaciones urbanas, asistencia a instituciones como escuelas, destacamentos policiales y centros vecinales.

Comentarios

Otras Noticias