Habló la viuda del último muerto en Soldati

"Los de la Metropolitana lo mataron" dijo.
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

La esposa de Castañeta Quispe, de 39 años que murió en el Parque Indoamericano al recibir un disparo en el pecho dijo hoy que su esposo fue asesinado cuando salía de ese predio y fue llevado en remís al hospital Piñero.

Elizabeth Ovidio, viuda de Juan Castañeta Quispe, el último muerto en los incidentes registrados en el Parque Indoamericano de Villa Soldati, no dudó en responsabilizar a la Policía del gobierno de la Ciudad por el asesinato de su marido, que anoche se convirtió en la tercera víctima fatal del violento conflicto.

Según afirmaban anoche desde el Gobierno porteño, al ciudadano boliviano lo habían dejado tirado frente a la guardia del hospital Piñero pero la versión que dio su viuda fue ligeramente distinta: “Lo llevaron al Piñeiro, sus compañeros en un remís, ni siquiera vino la ambulancia”. A su vez aseguró que un compañero se quedó en el lugar.

“En la puerta del hospital murió mi esposo. Lo encontré en la morgue, desvestido, con una bala en el pecho. La bala le traspasó el corazón”. “Los de la Metropolitana nos decían: ‘Bolivianos de mierda, que hacen en este país, vuelvan a su país’. Mi esposo estaba saliendo y los de la Metropolitana empezaron a disparar. Los de la Metropolitana lo mataron. Nos tratan peor que a un animal”.

Comentarios

Otras Noticias