Habilitan la pileta del CEC

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

La Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca hace conocer a sus socios y público en general, que a partir del 15/12/2010 y hasta el 15/03/2011 queda habilitada la pileta de natación, que se encuentra en el predio “26 de Setiembre” de la localidad de San Antonio, en Fray mamerto Esquiú, en el horario de 12 a 20.
De acuerdo con lo establecido, el ingreso será totalmente gratis para los compañeros socios de la institución y cobrándoseles un arancel a los familiares directos del socio -hijos y cónyuge- de cinco pesos.
Asimismo, se dispuso que los empleados de comercio que no son afiliados deberán pagar una entrada de ocho pesos, mientras que para sus familiares el costo será de diez pesos.
Por otro lado, el ingreso para el público o invitados que deseen disfrutar del natatorio tendrá un importe de doce pesos para menores y quince pesos para mayores.
Además, se recuerda que para acceder a este beneficio, los socios deberán retirar de la sede de la institución la habilitación autorizada por la temporada 2010/2011 para poder ingresar, como también los familiares de socios y empleados de comercio no afiliados.
 

Comentarios

Otras Noticias